Tuesday, April 18, 2006

INICIO DE UN CICLO...EL FIN DE OTRO.


Inicio aqui mi andadura en este blog dedicando mi primer escrito al equipo de mis amores...
al F.C.Barcelona.

Ahi van mis hoy... ha quedado demostrado...

1º- Hoy ha quedado demostrado quien desenvolupa el mejor futbol en Europa, quiza de todo el mundo y no es otro que el barça.
2º- Hoy ha quedado demostrado que este Barça puede hacer grandes cosas, grandes proezas y por fin dar algun titulo europeo mas a su aficion que de momento tenemos una mas que el GAVA!!!.
3º- Hoy ha quedado demostrado, quien es el mejor jugador del mundo.
4º- Hoy ha quedado demostrado que Victor Valdes es un repelente asqueroso y lo menos que puede hacer es estar agradecido que le dejemos vivir (Hoy ha hecho un buen partido, las cosas como sean)
5º- Hoy ha quedado demostrado que este Barça sabe tanto encajar Victorias como encajar derrotas, aunque hayan pocas que encajar.
6º- Hoy ha quedado demostrado que el Milan si le metes presion no es nadie.
7º- Hoy ha quedado demostrado que a Maldini le queda un telediario...
8º- Hoy ha quedado demostrado que Ambrosini es la cosa mas mala que ha existido encima de un campo.

En definitiva:
Hoy ha quedado demostrado que uno que os habla posiblemente se gaste sus ahorros y se largue a Paris si al final pasamos...Alguien se apunta.....


1 Comments:

Blogger Àlex S. S. said...

Madre mía que mega blog de superestrella... Me parece increíble que hayas sido capaz de reconocer que Valdés ha jugado bien, jejeje... Por cierto, tío, creo que te equivocas en lo que respecta al AC Milán: no es cierto que si "se le mete presión al Milán no es nadie"... Es que el que tenía delante es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Ah, y si: menos mal que esos balones le caían a Ambrosini y no a Shevchenko!!
FORÇA BARÇA!! YA CASI SE HUELE PARÍS!! O-LE-LE O-LA-LA SE DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!!

11:27 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home