Tuesday, April 25, 2006

QUE GRANDE VILLAREAL...

Hoy es un dia triste para todos los aficionados al buen futbol, un equipo español, un equipo joven, un equipo inexperto a nivel europeo le ha dado un baño a todo un supuesto equipazo como es el Arsenal.
Con su juego han demostrado quien realmente merecia estar en Paris, pero como dice el topico (no falto de verdad) el futbol es asi, a veces injusto y el que perdona la paga, hoy nuestro Villareal la ha pagado bien pagada.

Dios quiso que el mismo crack que ha llevado al Villareal a las semifinales de la maxima competicion europea fuera el mismo que acato la responsabilidad y lanzo un penalti en el minuto 89 de partido, lo fallo.
Lo fallo como lo podia haber metido y ahora mismo nadie hablaria de eso, pero fue la puntilla final a un gran partido con demasiadas ocasiones erradas por los amarillos.
No obstante el Arsenal es quien es por la defensa que tiene, y por lo bien organizado que esta los 90 minutos, tambien gracias al portero que tiene "Lehman" sin duda uno de los mejores porteros del mundo en estos momentos.
Que puede significar errar un penalti en el ultimo minuto para un jugador?? le puede suponer el fin de su carrera profesional?? no lo sabemos, pero Riquelme no es un jugador cualquiera, es sin duda alguna uno de los mejores jugadores del mundo y lo demuestra cada partido. Si ha errado ese penalti volvera a lanzar los siguientes y seguro que sera el que siempre ha sido (Aunque en algun equipo no le dieran oportunidades de demostrar quien es!!), seguro que nos deleita con un mundial para recordar porque hay quitarse el sombrero cada vez que toca el balon.

Pueden sentirse orgullosos los socios y simpatizantes del Villareal porque a mi personalmente no me habia emocionado tanto ver un partido de futbol como me he emocionado esta noche, han sido muchas sensaciones juntas, se ha sufrido, se ha perdido, pero con la cabeza bien alta y la moral intacta.
Solo me queda añadir una cosa, mañana se disputa la otra semifinal, el barça se enfrenta al Milan, y como pase a la final que se preparen estos Ingleses de mierda (No tienen ni un jugador ingles!) porque les vamos a mandar calentitos para casa, hoy han demostrado que si les quitas el balon no saben hacer nada mas que encerrarse en el area y a nuestros cracks eso no les puede parar.
Creed lo que os digo:

Deseo que aparte de que gane el barça la copa de Europa, deseo humillar al Arsenal porque con el futbol que desarolla no merece estar donde esta.
Ingleses, os esperamos en Paris (Si dios quiere).
Animo Submarino Amarillo, Europa se ha rendido a tus pies.


3 Comments:

Blogger Àlex S. S. said...

Es cierto; independientemente de la nacionalidad del Villareal ( que sinceramente me trae sin cuidado), este equipo mereció algo más, hizo muchos méritos... Pero, a mi juicio, le falto calidad y definición; o mejor dicho: le sobraba el tal Guille Franco, que es poco menos que malo; Riquelme se llevó la peor parte... Cosas que pasan; una verdadera pena.
En cambio el Arsenal jugó su partido ( aunque en los últimos 15-20 minutos le dieron caña). Ver como un equipo como el Arsenal, que le dio un baño y un repaso al Villareal en la ida ( porque las cosas como son: es más equipo el Arsenal) se echaba para atrás y se limitaba a dejar que pasara el tiempo mermando al Villareal a partir de unos metros depués del medio campo me aburrió sobremanera... No se yo si esa debe ser la actitud y la aptitud de un posible campeón de Europa...
A mi entender, tanto el FC Barcelona como el AC Milán son hoy por hoy "más equipo" que los de Londres ( donde, por cierto, y a pesar de su nacioinalidad, no juega ni un inglés).
El mejor juego hasta la fecha lo pone el Barça.

8:05 AM

 
Blogger Àlex S. S. said...

Mucho Villareal, mucho Villareal, per aquí pasa el BARÇA a la final de la CHAMPIONS LEAGUE y no se publican artículos...
FORRÇA BARÇA!!

8:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

12:41 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home